septiembre 06, 2005

La "bajada" del rockero


Cuando el poder de la música toca las puertas de tu corazón, a este no le que da mucha más resistencia y casi sin pensarlo termina abriéndole las puertas ( o las piernas) a esta pasión. Y como diría Arjona, - el problema no es que duela, el problema es que te gusta.

Cuando Carlos Gonzáles, un buen amigo Guatemalteco y de los pocos que me quedan, me mandó un e-mail con la historia del Kanuto (no, no es ningún fideo ni el sargento Kanuto), se me ocurrió que podría dedicarle algunas letras y de pasada jalar un poco de gente a su página.

Cuenta la leyenda que el buen Kanuto, joven y “arrecho” ( que en Guatemala significa valiente) rockero guatemalteco, se convenció que había nacido para la música y rasgando las canciones de Soda Stereo y Charly García se hecho a las calles de la gran ciudad para cantar y contar de sus sueños y de su música. Después fue a una compañía disquera con el demo de su último “éxito”. Le dijeron que no estaba mal, pero que antes de animarse a invertir en él, este debería hacerse famoso por su cuenta, para no arriesgar la inversión ( que empresarios tan invertidos pensará el lector y yo secundo la moción).

El Kanuto ( ya se dijo antes que era joven y “arrecho”), convencido de su pasión y decidido a convertirse en otra piedra rodante, tomó la decisión de hacerse famoso a través de la red, en donde puso una página sencilla pero buena y de donde puedes descargar su nueva canción, propia de él solito. Su meta es completar las 100 000, y pensé que podríamos ayudarlo.

Visita la página del Kanuto y bájate su canción en la siguiente dirección: http://www.elkanuto.com/

¡Fuerza Kanuto! (creo que tienes que empezar por cambiarte el nombre).

No hay comentarios: