noviembre 24, 2005

Cortesia de Kevin "Kevo" Arevalo



A Javier Diez Canseco le dijeron: es tu sobrino! (por el ministro Ferrero, si ese que dice que negocia el TLC con EEUU). Él respondió: a los amigos se les escoge - uno escoge con quien andar; pero a la familia...!!!

Hasta ahora no consivo, como de nuestros impuestos le pagamos tramendo sueldaso a un pelele1 que Toledo ha nombrado de Ministreo de Comercio Exterior, y que él se cree que está negociando un TLC con Estados Unidos.

Ahora resulta que su Sí o Sí, se firma el tratado, se ha convertido en una ronda adicional. Este pata no comprende que EE.UU. no quiere ceder. y Perú a contraposición de Ecuador y Colombia, está de rodillas, buscando que someterse a toda costa a los dominios de todopoderoso Bush.

Si el animal de Toledo ya se va; por que así hubiera reelección presidencia, la gente vota, pero para que se vaya; nos debiera dar la libertad y reconocer el derecho de que un equipo "NEGOCIE" un TLC, con el país que sea; pero que se negocie. Y de todas maneras, considero que por lo menos con EEUU, y los temas que se abordan, necesitan una consulta popular (Referendum Ya!).

Debemos reconocer, el esfuerzo y movilización de la sociedad civil, en la Campaña TLC Asi No y de personas y organizaciones independientemente, que en gran parte a contribuido a frenar las lujuriosos deseos de Toledo y Ferrero, de joder aún más al país. Este es un logro del país, de grandes mayorías, por desconocimiento y por que nos sentimos directa o indirectamente afectados.

Toledo, si el TLC se firma,
la pobreza llega a Lima
y al Perú

Angel Rojo.

5 comentarios:

yosipuedo dijo...

Saludos Alex, Zenia desde:

http://imaginados.blogia.com

Ese es ahora mi enlace, ya no es el que tienes ebn tu página. ¿Podrías cambiarlo?.
Interesante el post. El ALCA es solo un tratado de anexión. Buen tema. Un abrazo desde el Caribe.

Alex Arévalo dijo...

Hola Zenia:

ya mismo cambiamos el enlace. Gracias por los comentarios y tus visitas a la página. Aunque este último post lo escribió mi hermano, "el angel rojo", a quien envió mis más sinceras felicitaciones por animarse a escribir en este humilde blog.

Abrazos para tí Zenia y para la isla que tanto queremos.

Alex

Anónimo dijo...

Saludos Álex. Voy a copiar este post sobre el TLC en mi página me ha gustado mucho. Un abrazo cubano,
desde:

http://imaginados.blogia.com

Alex Arévalo dijo...

Estimada Zenia:
Gracias por la deferencia. Para nosotros es un gusto saber de tu interés por nuestros posts y es un honor que lo publiques en tu página. Estoy seguro que kevin Arévalo, el autor del post, saltará en un pie de alegria al saber de la noticia.

Un abrazo grande y nuestros mejores deseos para tí.

Anónimo dijo...

SALUDOS ALEX desde:

http://imaginados.blogia.com

Hay varias opiniones en mi página acerca del trabajo del Ángel Rojo que coloqué en mi página.Son interesantes. Hasta pronto.