marzo 27, 2008

Feliz día del teatro


El día mundial del teatro, me motiva a enviar un saludo afectuoso a los actores, escritores y gente que gusta, ama y vive el teatro. De los que conozco, me gustaría enviar abrazos para mis amigos Edín Vilchez y José Lazo del "Rabo del culto" en Tarapoto; a Percy Pinedo y la gente Tupac Amaru también en Tarapoto; a Clinder y lo que queda del taller "Hormiga"; a Theo Rojas de Peoresnada y Juanito Rios de urcututo en Iquitos, a Daphne Viena también en Tarapoto; a Alicia Perdomo en Sacanche ( o donde estés, compañera), a Javier Vargas con quién ensayamos pero nunca pudimos poner en escena la obra llamada "En escena". A Laurita Acosta que me ofreció un brebaje de caca en "el espiritu del chiricsanango"; A Nazy Tuanama que fue mi compañera de carpeta en "Cosas y cositas de la educación" y a todos con quien compartí tablas, pisos de cemento y canchas de tierra en los años de mi pasión etílica por el teatro. Cuenta quisiera, de veras, poder celebrar este día con ustedes y reventarme las manos en aplausos ante una buena puesta en escena.


Pocas veces suelo escribir y postear sobre otros blogs. Pero en este día del teatro quisiera recomendarles el post de mis hermanos y amigos de "Escritores y artistas amazónicos" , sobre el las celebraciones por el día internacional del teatro y las opiniones de figuras conocidas en la escala mundial.

10 comentarios:

JUANAN URKIJO dijo...

Te he visto en Expatriados. Suelo acercarme para ver cómo vive la gente, desde la distancia que se le impone cuando ha de abandonar su país y aventurarse en culturas desconocidas.
Me gusta el teatro, aunque sólo voy un par de veces al año. Y también me agrada ver que para ti es algo así como una pasión.

Saludos, Alex.

Alex Arévalo dijo...

Estimado Dedalus: Gracias por la visita y por los comentarios. El teatro, y en general las artes, han sido siempre una gran pasión para mi. Revisando tu página compruebo que no soy el único infectado con ese virus delicioso llamado arte.
Abrazos y buena suerte.

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Catalonia Spain
thank you

Alex Arévalo dijo...

Hi Té la mà Maria:

I can’t speak Catalonian and, since you left a comment in English in my blog, I will use this language. Thanks for your comment and thanks for your blog. I love arts, and photography is one of those. Your selection of photos is amazing. I would like to comment on what you write but as I told you before: my Catalonian is not particularly good. Thanks again and I hope to see you back soon.

Jobove - Reus dijo...

no hay problema podemos hablar castellano Alex, estamos a tu disposición para lo que te convenga

saludos fraternarles desde Reus Catalunya

Anónimo dijo...

Olá!
Muito interessante.

MANCHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alex Arévalo dijo...

Estimado Mancha, no creo que este humilde blog sea el sitio adecuado para manchar

kev dijo...

hola brother ,hasta ahora sigo esperando la deliciosa segunda parte de ese grandicimo dia de miercoles ( para tus lectores)obviamente no fue tan grandicimo para ti , pero igual ,seguiremos tercamente esperando el relato final.

saludos
kev.

Alex Arévalo dijo...

Hola Kev, te cuento que la segunda parte ya se publicó hace tiempo
aquí el link:
http://cajue.blogspot.com/2008/11/el-hombre-se-descubre-s-mismo-al.html