enero 25, 2008

El perro del texano.


Hoy se define la suerte de la Amazonía. Hoy la mafia Apro-fuji-montesinista podría terminar de vender lo poco que nos queda de dignidad a los peruanos, la selva amazónica. Solo el rufián García puede llamar perros a otros sin reconocer que el único perro es él. Los que creemos que la amazonía le pertenece a sus hijos y a todos los peruanos, desde aquí le decimos que no vamos a quedarnos a mirar como se remata nuestro presente y porvenir. Vamos a dar la pelea contra el “perro del texano”, que por el dinero mundano es capaz de vender hasta su an…imo.
Una imagen dice más que mil palabras.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos ALEX
Lo que tu comentas e ironisas lo he estado buscando por internet, solo he hallado pagias que se contentan con admirar la selva y pelearse por la posesion geografica de nuestras bellezas. Aquellos que tuvimos banderas por que luchar en las universidades y en las calles hoy nuevamente somos llamados a filas de combate. Deje la ciudad y la politica para aprender a vivir en estas tierras y creo que lo consegui, y en gratitud a ello estamos dispuestos a dar la pelea al esquizofrenico ALANISTA.Lo que si no se es como unirnos y encontrarnos para desde nuestras posiciones dar pelea, la bohemia es y seguira siendo punto de encuentro de todos los rebeldes, verdad?

Alex Arévalo dijo...

Ceo que la batalla contra el canalla de García debe darse en todos los frentes y principalmente en el frente de las ideas. Hay que escribir y hay que leer más sobre estas cosas. Los amazónicos y el resto de peruanos con conciencia debemos llevar estos cuestionamientos a las aulas, a las calles, los paraderos de micro, las plazas y , claro, a la telaraña informática. Tenemos que derribar las teorias desarrollistas con argumentos. Los argumentos solo se ganan con la lectura crítica, las actitudes democráticas inclusivas (no creo en los sufragios), en fín. Hya eu darle elea a nuestra apatía e indeferencia, sino derotamos esas taras nade podremos hacer contra la maquinaría de lamentira que moviliza Garcia y sus compinches.

Alberto Gonzales Zamora dijo...

JAJA, LE ESTA QUE CHUPA LA PINGA..
SERA LA PERRA TETONA DEL TEXANO

Alberto Gonzales Zamora dijo...

Alex, sabras que "cagada de borracho", sale de un peruanismo comun en algunas regiones del pais que es " lanzar cagada de perro" y es tan comun como decir, que "se esta cagando fuera del bacin", cuando uno se equivoca en algo.
Como tu veraz colecciono peruanismos igual que tu, comparto lo que expones en tu blog. Si puedes hacer un enlace con mi blog, adelante, mi correo es seguidor_007@hotmail.com

Alex Arévalo dijo...

Hola Beto. la verdas es que no pretendía insinuar que el "excelentisimo" presidente de Lima se dedique a ejercitar sus habilidades orales con la obsoleta tripa del villano texano. Solo quería insinuar que "caballo loco" debría adoptar posturas menos humillantes a la hora de pasar su franela.

Lo de la cagada de borracho no la escuché nunca, por lo menos no en mi tierra. Su sonoridad y capacidad para desarrollar asociaciones divertidas me fascina. Gracias por el dato y desde ya te has ganado un link en este Cajué.

winshitoperu dijo...

Pata, lo que pasa que hay unos hijos de puta que creen que pueden hacer lo que quieran con la amazonia y es más estos hijos de puta creen que estos recursos nunca se terminaran...
lo que debemos hacer a parte de las movilizaciones, es darles una pata da en el culo a estos hijos de puta en las elecciones generales y locales... ya sabemos quienes son...

Alex Arévalo dijo...

Estimado winshito:
La derrota en las anforas debe ser la consecuencia de una derrota en el debate. Hay que desenmascarar los mitos del desarrollo que propugna el aprismo. Ya nadie se come el cuento del desarrollo y el bienestar basados en el remate de los recursos naturales. Un manejo exitoso de recursos naturales solo se logra con la participación activa y coordinada del pueblo y sus instituciones sociales. Que explique la mafia aprista porque las zonas mineras más productivas de nuestro país son también las zonas más empobrecidas que existen. Jactarse del "fabuloso" crecimiento económico de nuestro país sin que esto haya traido más pan, educación y justicia a nuestra gente, es como vanagloriase de haber invitado a comer faisán a todo tu barrio, decirles que ellos solo tienen derecho a mirar mientras tu comes, y al final pedirles que paguen la cuenta. Quedandote además la opción de gritarles !Perros del hortelano! Cuando se nieguen a pagar o, lo que es peor, cuando te pidan que les invites por lo menos las plumas del faisan